La vía cada día se deteriora más
“Un sinfín de motorizados han salido volando, varios carros han quedado estancados en los huecos y necesitan grúas para salir, cada año que pasan las troneras se hacen mas grandes y nadie parece querer arreglarlos”.
Así se expresó Gustavo González, vecino de El Cabotaje, quien denuncia el mal estado de la vía, específicamente en la subida hacia Santa Eulalia, ubicada frente el Ambulatorio Divino Niño, dónde dos huecos abiertos por Hidrocapital hace cuatro años para destapar las tuberías del suministro de agua continúan dificultando el paso vehicular.
Destacó que la mitad de la calle más afectada es evitada por los conductores, saturando el tramo en mejor estado formando largas colas y bloqueos de vehículos “al ser doble vía los carros que van en subida esperan que pasen los que bajan, los conductores muchas veces no se entienden y se quedan estacionados”.
Agregó que pese a los intentos de los habitantes para rellenar las troneras con escombros, arena y cemento no han podido resolver la problemática “la lluvia se lleva los materiales. Es necesario que Hidrocapital arregle los cráteres que dejaron”./RF/ct. Fotógrafa: Yuliettsha Molina.