Periodismo de Soluciones

Privado de libertad por el asesinato de su suegra

ismary

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

A solicitud del Ministerio Público (MP), fue privado de libertad Axel Diaruby Pérez Mejía (34), por su presunta responsabilidad en la muerte de su suegra Fanny Marisol López Rojas (50) y herir a su pareja Ismary López Rojas (22), suceso ocurrido el pasado 10 de agosto en el sector 19 de Abril de La Fría, estado Táchira.

En medio de una discusión el hombre en un ataque de ira y supuestamente bajo los efectos de sustancias estupefacientes le dio una brutal golpiza a la mujer quien tenía siete meses de embarazo y perdió al bebé.

Fanny Marisol López, intentó defender a su hija

La mamá se metió para defender a su hija y el sujeto la atacó con un palo, provocándole graves lesiones en la cara y otras partes causándole la muerte. Posteriormente el individuo le echó candela a la casa donde vivían quemando muebles y enseres.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 28ª de la entidad andina imputó a Pérez Mejía por la comisión de femicidio agravado en perjuicio de la suegra y el femicidio agravado en grado de frustración en perjuicio de su compañera sentimental.

El Tribunal 2º con Competencia en materia de Violencia Contra la Mujer en esa jurisdicción dictó la medida y fijó su reclusión en la sede del Cicpc en La Fría, reseñó el MP en su página web./rp

Noticias relacionadas