Periodismo de Soluciones

Violó a sus cuatro hijas y a una la embarazó cuatro veces

1280x720-anti-flash-white-solid-color-background-1024x576

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Dictaron privativa de libertad

Gabriel Eduardo Campos Peña (50) fue privado de libertad por su presunta responsabilidad en el abuso sexual contra sus cuatros hijas de 28, 21, 20 y 19 años de edad; hecho ocurrido en una vivienda de la población de Ocumare del Tuy, municipio Tomas Lander del estado Miranda.

Tal situación fue denunciada el 2 de noviembre del presente año por la pareja de una de las víctimas, quien informó a unos oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de la localidad que su suegro abusaba de sus hijas.

Luego de labores de investigación coordinadas por el Ministerio Público, funcionarios se dirigieron a la residencia de Campos Peña para detenerlo.

Posteriormente, se determinó que el agresor abusaba de su hija mayor desde los 14 años de edad y la mantenía en cautiverio, por lo que quedó en estado gestación en cuatro oportunidades producto de las violaciones.

Adicionalmente, se comprobó que sus otras tres hijas fueron abusadas sexualmente desde los 12, 14 y 15 años de edad.

En la audiencia presentación, la Fiscalía 26ª de esa jurisdicción imputó al hombre por los delitos de violencia sexual agravada en grado de continuidad, amenaza, privación ilegítima de libertad y acto carnal con víctima especialmente vulnerable.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por los fiscales del caso, el Tribunal 4° de Control de Miranda dictó la privativa de libertad contra Campos Peña, quien permanece recluido en la sede de la PNB de Ocumare del Tuy./at

Noticias relacionadas