Los bajones de luz se han convertido en un problema diario para los habitantes de La Ladera, ubicado en Carrizal, donde desde hace cinco tres la comunidad es azotada por fuertes fallas del servicio eléctrico.
José Luis Báez, vocero principal de finanzas del consejo comunal, declaró al Diario Avance que las constantes irregularidades del servicio han perjudicado varios electrodomésticos “en mi caso se quemó una nevera, los vecinos se quejan porque se les dañan sus aparatos, y con la situación económica actual es complicado reemplazarlos”.
Señaló que el consejo comunal ya solicitó apoyo técnico a Corpoelec para atacar la problemática “mandamos un informe y respondieron que en la última semana de febrero enviarán personal para que la comunidad manifieste el problema, luego se intentará arreglar la falla”./RF/ct Fotografía: Foto archivo de la página del Diario Avance.