“Tenía un regulador solo en mi nevera, pero ahora tengo uno en el freezer, en los televisores, otro en la lavadora y en todo aquel aparato que pueda averiarse y tener un gran costo de reposición. Siempre que inicia la temporada de lluvia vuelven las preocupaciones y no sé qué es peor, morir de calor en el verano o adaptarse a este clima que hace que algunos servicios funcionen de forma deplorable”, señaló Leonel Hernández, un residente de Los Teques que busca tomar previsiones para la época.
Los reguladores de voltaje se han vuelto cada vez más populares debido a la necesidad creciente de proteger todos los bienes que puedan verse afectados por las irregularidades en el servicio eléctrico que constantemente aquejan a cada vez más comunidades.
Dependiendo del lugar de compra, estos pueden oscilar entre los $16 y $40, siendo los de mayor costo los más indicados para usar en equipos de alto voltaje, sin embargo, su alto valor ha traído como resultado que la gran mayoría deba optar por un equipo de menor voltaje, que puede no soportar los cambios abruptos en el servicio.
“A veces llevo de los más baratos y se dañan, es una renta fija, pero no puedo permitirme conectar ningún equipo sin la protección adecuada”, agregó Hernández./DB/at








