Las dificultades para surtir combustibles siguen siendo parte del día a día de los venezolanos, la ciudad de Los Teques no escapa de esta realidad, la mañana de este sábado 10 de junio la cola de los carros que esperaban para equipar en la bomba de La Matica se metió a las residencias El Encanto.
Los vecinos denunciaron que la fila de vehículos se prolongaba a lo largo de las tres fases del conjunto residencial, incluso llegó a la etapa III.
Los retrasos para llenar el tanque han ocasionado notorias molestias en los conductores, la situación también está afectando a los comerciantes debido a que los automóviles obstaculizan sus áreas y ahora también los vecinos de los conjuntos residenciales aledaños a las bombas se ven perjudicados.
“Amanecimos con esta sorpresa, los carros metidos en plena planta baja de los edificios. Es una situación que afecta a todos, ya que esa gran cantidad de carros limitan el acceso de nosotros a nuestros hogares y tampoco nos dejan salir con facilidad a la hora de una emergencia”, dijo Anastasia Morelos, residente de la etapa III.
Los contratiempos no acabaron allí, incluso hasta las 11 de la mañana, la cola de carros pasaba el kilómetro 27 de la Panamericana.
Actualmente, las bombas de Los Teques operan de la siguiente manera: Los Nuevos Teques, donde se despacha combustible subsidiado por pico y placa; Independencia y la Panamericana (kilómetro 25 La Matica) en ambas expenden a precio internacional; Autoservicios Miranda (El Cabotaje), subsidiado; El Limón y Guaracarumbo, atiende el sector del transporte público. /AT