Conductores y peatones que transitan a diario por la calle principal que conduce hacia Quebrada de la Virgen, piden a gritos la sustitución del enrejado de una alcantarilla que desde hace casi treinta años ha venido en detrimento y ha sido “parapeteada” por vecinos del sector.
Enrique Moreno, trabajador de una institución educativa de la zona, dijo a Avance: “Una y otra vez hemos tejido una malla con alambres para ‘remendar’ el hueco que se abrió en una de las esquinas de la rejilla. Representaba un peligro para todos por el tamaño tan grande que tenía, la señora que vive frente a esa alcantarilla es la que siempre se ocupa de eso”.
Más de una persona se ha caído y hasta han resultado con fracturas severas, en virtud que el enorme hueco está justo del lado por donde suelen pasar a pie muchas personas; al tiempo que los vehículos también se han visto afectados ante el deterioro de la estructura, cuyo mal se agrava por la gran cantidad de huecos que hay en toda la calzada.
“Muchos de esos cráteres han sido abiertos por Hidrocapital, los dejan así y uno es el que padece las consecuencias”, aseveró Maura Silva, quien conducía su vehículo Aveo./MS(/rp