Algunas personas se resisten a caer en la tentación del “fiao programado” conocido como Cashea, y prefieren adquirir sus productos con bolívares o divisas constantes y sonantes, porque prefieren dormir tranquilos y sin deudas pendientes.
María Perdomo se encontraba en un local de la calle Miquilen, comparando los precios de un air fryer o freidora de aire, artículo que tiene pensado tenerlo desde el día de las Madres.
“Entre mis cuatro hijos me regalaron casi $100 porque ellos saben que me encanta darme mis gustos. Con la compre varios pantalones y deje una reserva para venir a las tiendas chinas, porque ellos ofrecen productos más económicos. Para nadie es un secreto que entre esta comunidad traen conteiner de electrodomésticos y salen muy económicos”.
En una tienda ubicada a escasos metros del banco de Venezuela se puede conseguir este utensilio con capacidad de entre 1,5 a 6 litros en variados modelos y marcas. La presentación de 6 litros tiene un precio de $ 80 al contado.
Carmen Montesanto dijo que la plataforma de Cashea es favorable para quienes tiene un ingreso que asegure pagar a tiempo.
“Yo no puedo hacerlo, porque mis ingresos no son fijos pues trabajo por mi cuenta, además no son disciplinada porque me cuesta ir al ritmo de un calendario. Por eso cuando logro reunir dinero trato de pagar lo que quiero a “brinco rabioso” y así no tengo deudas”.
En la mayoría de los comercios del centro de Los Teques pueden conseguir licuadoras en variados modelos, marcas y colores a partir de $25 e incluye un picatodo; mientras que las batidoras con pedestal desde $20 y manual en $13.