Después del colapso de las escaleras que conectan el sector El Cacique con la avenida Bertorelli Cisneros, específicamente frente a la entrada de El Encanto, son muchos los que han manifestado su desagrado ante “la falta de conciencia” de algunos sujetos que se han dado a la tarea de hacer sus necesidades fisiológicas en el pasillo que da hacia los peldaños.
“Es un olor nauseabundo que llega hasta la avenida, me imagino que como ya casi no hay gente pasando para allá y para acá, nadie ha dicho nada pero es una falta de conciencia y de pudor”, expresó indignada Paola García, quien transitaba por el lugar.
Un comerciante de la zona, señaló que “hasta el momento no he visto a nadie hacerlo, al menos de día, pero es importante crear sentido de pertenencia, con eso se va a terminar creando un foco de infección”.
El equipo de este medio constató que parte del pasillo denota marcas de humedad y que el hedor se prolonga hasta diez metros después del lugar.
Hugo Romero, director de Ecosocialismo, explicó que estos casos se deben denunciar en la sede de Poliguaicaipuro “para que envíen comisiones policiales al lugar”.