En al menos cuatro oportunidades vecinos y conductores que circulan por la calle Ricaurte, de Los Teques, se han encontrado con una fuente interminable de agua potable que corre por el manto asfáltico, por lo que el pasado 17-O personal de Hidrocapital efectuó reparaciones en la tubería afectada.
Agustina Castillo, vocera comunal, precisó: “puede deberse a una filtración en la parte alta de la calle porque se ha reparado varias veces y se vuelve a dañar. Afortunadamente el mismo día que nos percatamos del bote hicimos el reporte y asistieron a repararlo”.
Precisó que recientemente han contado con la actuación de la hidrológica en otros casos, “nos apoyaron corrigiendo un bote que tenía varios meses y otro que presentaba problemas en el medidor”.
Lugareños expresaron la preocupación de una nueva fractura en la tubería de no sellar el hueco que se abrió para reparar, por lo que este medio de comunicación consultó a la dirección de Infraestructura de la alcaldía: “estamos en espera de la completa funcionalidad tras las reparaciones para asfaltar”.