Cuatro de los jóvenes perecieron en hechos violentosComo Ander Enrique Fernández Flores (20) fue identificado el joven asesinado a las 8:30 de la noche del viernes en el kilómetro 43 de la carretera Panamericana. Tal como reseñamos en nuestra edición de ayer, la víctima fue ingresada al área de emergencias del hospital Victorino Santaella, donde los médicos corroboraron el deceso.
Fuentes policiales aseguraron que Ander Enrique falleció a causa de tres impactos de bala en el intercostal izquierdo y apenas hace 15 días salió en libertad de la cárcel de Tocorón, aunque la versión no fue corroborada por las autoridades. En tanto, según registro periodístico del 20 de junio de 2014, el muchacho fue atacado por un presunto enemigo, quien le propinó un balazo en el hombro izquierdo.
Media hora más tarde, a las 9:00 de la noche, técnicos de la Medicatura Forense de Los Teques levantaron el cadáver de Nelson Javier Ramos Caraballo (22), quien era residente del municipio Sucre, pero viajaba con frecuencia hasta la calle La Revolución de La Matica para visitar a una muchacha.
Nelson recibió múltiples impactos de bala en el tórax y hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del dantesco asesinato, aunque las primeras experticias del caso indican que se trató de una venganza, pues no fue despojado de sus pertenencias.
Doble homicidio en La Cañada
Varios sujetos sin identificar le segaron la vida a Jhon Enrique Álvarez Gutiérrez (32) y a Argenis Enrique Martínez (30), quienes resultaron acribillados cuando conversaban en la vía principal del sector La Cañada en El Nacional.
Vecinos de la localidad escucharon el estruendo de los disparos, pero nadie se atrevió a salir de su residencia hasta las 5:30 de la mañana, cuando hallaron los cuerpos tendidos sobre un dantesco charco de sangre. Los restos fueros ingresados a la Medicatura Forense de Los Teques, mientras que sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) indagan sobre el móvil y la identidad de los asesinos.
Murió al caer de un muro en La Naranja Sonriente
Cansado de caminar junto a su hermano de 15 años y sin un techo para dormir, a las 3:00 de la mañana de este sábado, Luis Alberto Chirinos (24) intentó encaramarse en un muro de la lunchería La Naranja Sonriente, en el kilómetro 15 de la carretera Panamericana, para descansar hasta que amaneciera.
No obstante, el joven perdió el equilibrio y cayó estrepitosamente contra el suelo, por lo que sufrió una fractura craneoencefálica severa. Así lo relató el muchacho de 15 años, quien aseguró que viajaron desde Maracaibo, estado Zulia, para buscar trabajo en Caracas o los Altos Mirandinos, pero no tenían dinero para pagar un hotel.
Luis Alberto fue trasladado por los Bomberos de Miranda hasta el hospital Victorino Santaella y posteriormente ingresado a la morgue local, donde esperaban la llegada de sus padres para darle cristiana sepultura. En tanto, el adolescente permanecía bajo custodia médica por el fuerte shock emocional.
Por: Andreína Ibarra/rrdiarioavancesucesos@gmail.com/Foto: Abraham Gutiérrez