Esquivar un hueco para caer en otro es un escenario recurrente para conductores que frecuentan la carretera Panamericana, especialmente a la altura de los kilómetros 22 y 24, quienes se han visto en la obligación de visitar talleres mecánicos luego de perder un neumático en el impacto con alguna tronera.
“Antes de llegar a la bomba de Los Nuevos Teques hay tres huecos que si te descuidas caes ahí, normalmente no son visibles porque están en el canal que utilizan para hacer la cola y suelen estar llenos de agua, lo que a veces hace difícil verlos, sobre todo en las noches”, reportó Jesús Corrales.
Una ciudadana precisó que esta problemática se repite en un tramo del kilómetro 22, frente al centro comercial Casa Mía en el canal con dirección a Los Teques: “una amiga mía iba pasando por ahí y se le explotó un caucho, tuvo que irse directo a un taller. El señor que la atendió le dijo que no era la única porque ya varios habían ido por el mismo tema”.
Este medio de comunicación constató que son un total de 15 huecos, 11 en un tramo del kilómetro 22 y cuatro en el canal derecho con dirección a la capital mirandina, a pocos metros de la estación de servicio de Los Nuevos Teques.