En horas de la noche la oscuridad se apodera de lo que alguna vez fue la parada principal del recordado Tren El Encanto, que a diario es utilizada por muchos peatones como un atajo entre la avenida Bertorelli y la comunidad Los Lagos, en Los Teques.
Sin embargo, es una acción que solo pueden realizar a la luz del día, porque la zona en cuestión carece de alumbrado público en toda su extensión, propiciando la incertidumbre entre quienes transitan por la vía principal, ante el temor que de la estación salga algún delincuente.
Arelis Lugo, lugareña, señaló a Avance: “Hasta hace tres años esto tenía un cercado metálico, pero se robaron hasta los tubos que los sostenían. De noche uno no atraviesa esto ni loco, porque uno no sabe si eso sirve de guarida para quienes hacen cosas malas y le echen una lavativa a uno”.
Otro vecino dijo: “Cuando salgo de madrugada a trabajar paso rapidito por el temor que de ahí brinque algún malandrito o sencillamente salga uno de los locos que a veces duermen en esos alrededores, si de día roban imagínense de noche. Aparte de alumbrar debería haber un patrullaje policial constante”.