A pesar de las dificultades económicas en el país, las empresas de sector alimentos continúan impulsando la producción nacional, con la aparición de nuevas marcas en el mercado.
En este sentido, los consumidores cuentan con diferentes opciones en el rubro de víveres en los establecimientos ubicados en la calle Ribas y Miquilén, los cuales permiten escoger entre calidad y precios que se adecuen al presupuesto familiar.
En los anaqueles pueden conseguir más 10 presentaciones de empaques de maíz blanco, tales como, Harina Pan, Mary, Kaly, Juana, Mirandina, al igual que arroz, mayonesa, mantequilla, compotas entre otros.
Carmen Oropeza, quien se encontraba de compras supermercado Excelencia La Maravillas, en la calle Ribas, consideró positivo el crecimiento de la producción nacional, porque favorece al sector agrícola y las familias venezolanas.
“Esto es una cadena que va desde la siembra hasta la fabricación. Vine a comprar una mantequilla y encontré una nueva marca llamada La Pampa en dos presentaciones a precios económicos.
El envase de mantequilla de 250 gr. cuesta Bs.60,83 al detal y al mayor Bs. 55,26, mientras que el pote de 500 gr. cuesta Bs. 115,02 al detal y Bs. 104,48 al mayor. Al revisar el etiquetado se precisó que el producto se elabora en Guacara, estado Carabobo, donde también se vende la harina de trigo con leudante y el saco de tipo panadero.