Peatones y conductores de sectores como La Guadalupe y La Rosaleda califican de desacertada la instalación de un toldo para la venta de arreglos alusivos al Día de los Enamorados, en la curva superior del retorno hacia Los Teques, en el distribuidor de La Rosaleda.
Lucía Gómez, conductora, dijo que “Está bien que trabajen, pero en lugares acordes. Eso es un paso peatonal y de vehículos, no apto para vendedores ambulantes. Representa un completo peligro para ellos, los peatones y los que andamos a diario con vehículos por el lugar”.
Jhonny Castro, vecino de La Guadalupe aseguró que los vendedores contaban con el visto bueno de la Alcaldía de Carrizal, acción que a su juicio es descabellada, por más que se tratara de un permiso provisional.
“Que locura otorgar un permiso allí de verdad, es un abuso. Por ahí pasan niños al colegio, es una zona muy complicada. Hacemos un llamado para que no permitan estas cosas, la policía del municipio Carrizal no podía hacer nada porque los vendedores estaban autorizados ¡que absurdo!”, sentenció. Erick González Lozano, presidente de la Comisión de Derecho a la Ciudad, Obras y Servicios Públicos del Concejo Municipal dijo a Avance “Nuestra gente tiene que trabajar y sobre todo emprender, pero no estoy de acuerdo con la anarquía. No encuentro sentido a que se otorguen este tipo de permisos, debemos evitar que Carrizal se convierta en un pueblo sin ley”.