Un día común de actividad comercial para quienes laboran frente a la estación de servicio CVP, ubicada en la avenida La Hoyada de Los Teques, ha llegado a interrumpirse abruptamente ante un bote de aguas residuales que baña toda la acera, generando diversas incomodidades entre los lugareños y transeúntes.
Miguelina Sánchez, propietaria de uno de los tres quioscos que están entre la plaza Vencedores de Carabobo y el centro comercial Paseo Mirandino, informó a Avance que ese bote aparece a su antojo desde hace aproximadamente un año.

“El olor que emite es terrible y de paso inunda una tanquilla de Corpoelec, cuyo cableado se ve afectado tal como ocurrió hace un año. La directiva del colegio Sifontes está presta a colaborar para dar con el problema que también pudiera estar afectándoles a ellos”, aseguró.
Viviana Suárez, dueña de otra de las casetas comerciales demostró que su negocio está registrando filtraciones, por lo que insta a las autoridades a realizar una evaluación que conlleve a la solución eficaz. Nazareth García, presidenta de Serviguaicaipuro, informó a este medio de comunicación que enviará cuanto antes una comisión para realizar la respectiva inspección.