Desde restricciones operativas en circuitos hasta atención en postes comprometidos, cuadrillas de Corpoelec en Altos Mirandinos se mantienen desplegadas en distintas zonas en el marco del plan de mantenimiento preventivo y correctivo que se ejecuta cada año a fin de garantizar una mayor confiabilidad en el servicio eléctrico.
“Se mantiene la atención en postes, cambio de componentes, así como circuitos que se están recuperando en Los Salias y Guaicaipuro, además están cambiando el cableado subterráneo que pueda ayudar a recuperar un circuito desde distintos puntos en caso de una falla, acortando el tiempo de respuesta, que sería inmediato, para que el usuario no se vea tan afectado”, aseveró una fuente cercana a la empresa.
Como vía de atención, la corporación invitó a los ciudadanos a realizar los reportes y reclamos a través de la aplicación gubernamental VenApp, que son canalizadas y asignadas a las cuadrillas para dar respuesta a la solicitud.
En una información publicada por Avance, se precisan las labores de pica, poda y despeje en líneas de media tensión y sustitución de luminarias que han sido ejecutadas por la compañía. Entre las zonas atendidas están Las Suizas, Las Polonias, El Barbecho y Lagunetica.