Luis Arráez, de los Padres de San Diego afirmó que se encuentra bien de salud tras una colisión que sufrió en primera base este domingo en el partido ante los Astros de Houston, reseñó Líder.
“Queridos fanáticos y a todos quienes estuvieron pendientes de mí, y se preocuparon, como vieron, después de abandonar el juego de esta noche, en camilla, por una colisión producto de una jugada, me llevaron al Hospital Metodista de Houson”, dice.
“Me hicieron los exámenes de rigor y no hay nada de qué preocuparse, me encuentro descansando para unirme al equipo este lunes”, agregó Arráez.
El jugador chocó con el hondureño Mauricio Dubón cuando intentaba llegar a primera base en la segunda jugada del partido de los Padres frente a los Astros en el Daikin Park. Dubón corría hacia la primera base para recibir el lanzamiento de Christian Walker cuando se estrelló con Arráez y aparentemente lo golpeó con el codo en la barbilla.
El venezolano se desplomó en el campo y fue atendido durante unos minutos antes de ser retirado en camilla. Con la cabeza inmovilizada, Arráez alcanzó a hacer una señal con el pulgar hacia arriba antes de abandonar el campo.