Como un feo e inútil adorno consideran los habitantes de Los Teques a una serie de postes que se encuentran en el suelo, generando incomodidades y riesgos.
El primero de ellos, y de más vieja data, signado bajo la nomenclatura 56HHI27 es el que está ubicado a la entrada de la avenida Francisco de Miranda (antigua Arvelo) antes de llegar a la popular Calle del Hambre, el cual acumula un año que los propios comerciantes lo montaron en la acera y lo recostaron de una pared tras haberse desplomado a plena luz del día.
Otro más, está caído sobre la defensa vial del elevado Bicentenario, a pocos metros de la estación del metro Alí Primera. Avance conoció que la estructura fue derribado el 5 de abril por un vehículo Twingo Azul, cuyo conductor se desplazaba a exceso de velocidad y bajo los efectos de bebidas alcohólicas.
El tercer poste se encuentra “atravesado” en el bulevar Vargas, luego de que la madrugada del lunes 7 de abril un vehículo colisionara y lo tumbara, en el lugar quedó otro con la estructura completamente doblada, pero fue sustituido al tiempo por cuadrillas de Corpoelec; mientras que este continúa acostado en medio del paseo. Una fuente ligada a la Corporación Eléctrica Nacional informó a Avance que coordinaran acciones para levantar a corto plazo las tres estructuras reportadas.