Periodismo de Soluciones

25 heridos deja explosión de bombona de gas en Catia

3 Explosion de una bombona

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

25 personas resultaron heridas con quemaduras leves, tras la explosión de un cilindro de gas. El hecho se registró la tarde de este sábado en la calle Argentina de Catia.

Según reportes del Cuerpo de Bomberos de Caracas el incidente, originado por una bombona de GLP de 45 kilogramos habría estallado por el deterioro de la misma en un negocio de venta de empanadas. El incidente alcanzó puestos de venta informal cercanos y dos vehículos que transitaban por la zona.

Por su parte, la alcaldesa Carmen Meléndez informó que entre los lesionados hay tres menores de edad, que fueron trasladado al Hospital JM de los Ríos.

 «Estaremos en el área y pasando revista en los hospitales donde tenemos a los diferentes heridos. Resultaron afectados transeúntes y vehículos, que iban pasando en el momento, tenemos afectación de motos», publicó Unión Radio.

Por su parte, el director del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, considera que el hecho podría no haber sido fortuito.

«No es casualidad que haya sido puesta en ese lugar, a la intemperie y en un momento en el que la temperatura se encuentra alta. Vamos a investigar y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias de este hecho que se nos acaba de presentar aquí en el oeste de Caracas donde había gran cantidad de personas transitando».

Noticias relacionadas