Los padres tendrán la posibilidad de inscribir a sus hijos en un plan vacacional que además de ofrecer cinco días de recreación y aprendizaje de herramientas tecnológicas, podrán cancelarlos por cuotas a través de Cashea.
Sasha Simanca, directora de comunicaciones Kanguro Parque, ubicada en San Antonio de los Altos, informó que el programa está dirigido a niños partir de los 6 hasta los 14 años, el cual se desarrollará en sus instalaciones de 8:00 am a 4:30. e incluye desayuno, merienda, hidratación más la franela.
Los participantes contarán con asistencia de especialistas en todas las áreas de tecnología, licenciados en ciencias pedagógicas y además de asistencia en primeros auxilios dentro del parque.
“Tendremos recreadores y especialistas del campamento, todos los materiales, tanto tecnológicos y no tecnológicos, para el desarrollo del plan vacacional, que incluye horas de disfrute en el parque, clases prácticas de robótica, programación, electrónica, inteligencia artificial y diseño”.
El plan tiene un precio de $140 que pueden ser pagados en bolívares vía pago móvil transferencia bancaria, divisas o a través por cuotas sin intereses a través de Cashea. “Pueden formalizar la reserva de cupo directamente en el parque o sus cuentas en redes sociales o por Instagram @kanguroparque. Iniciaremos la primera semana de agosto”.