Tras la muerte de la joven Génesis Medina (23), el Ministerio Público (MP), designó a una fiscal nacional para continuar con las investigaciones.
El hecho ocurrió el pasado 2 de agosto en San Felipe, estado Yaracuy y estaría involucrado un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quien sería el responsable. Aunque las pesquisas también se dirigen a un familiar y otra persona.
La víctima fue vista por última vez el citado día cuando abordaba un vehículo. Al parecer salía de su lugar de trabajo, ubicado en la avenida La Patria entre las avenidas 7 y 8.
Sus familiares al desconocer el paradero de la muchacha, el mismo día dieron aviso a las autoridades, por lo que los funcionarios del Conas y otros organismos de seguridad ciudadana, iniciaron las investigaciones pertinentes.
El lunes 4 la chica fue hallada enterrada en un monte en el caserío Carbonero, en el municipio Veroes también en Yaracuy. El hombre habría confesado el crimen y llevó a las autoridades al sitio exacto donde sepultó a la mujer. Durante la mañana de este miércoles 6 de agosto fueron sepultados los restos de la jovencita, en medio de una emotiva ceremonia, donde estuvieron presentes decenas de activistas que gritaron “Ni una más”.