Un sexagenario permanece en los calabozos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Guanare, estado Portuguesa por ser el responsable de la muerte de su hijastro David Yustiz Briceño de apenas dos añitos.
Las pesquisas arrojaron que el hombre identificado como Atilio Ramón Márquez (60), le propinó una golpiza al menor, a quien dejó gravemente herido. Murió luego de haber ingresado en el Hospital Universitario Doctor Miguel Oraa.
Las averiguaciones también determinaron que el sujeto venía abusando sexualmente de la víctima desde hace aproximadamente un año.
Se aprovecha que la mamá del pequeño presentaba afecciones de salud y los medicamentos que ingiere le causan somnolencias para atacar a la criatura.