Periodismo de Soluciones

Implementan sistema de apartado para compra de uniformes

uniformes

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Con el anuncio del inicio de clases para el próximo 16 de septiembre, algunos representantes han comenzado hacer sus compras de uniformes, mientras que las tiendas más emblemáticas de Los Teques dan por iniciada la zafra escolar con la implementación del sistema de apartado, para facilitar los pagos para la adquisición del equipamiento de los estudiantes a partir de $5 o su equivalente en bolívares.

Por muchos años dos tiendas ubicadas en la calle Ribas han vestido varias generaciones de alumnos, de instituciones públicas y privadas, cuyo ramo están orientado exclusivamente al área escolar y con la autorización de un significativo grupo de planteles educativos para la comercialización de sus logos, tanto en estampado como el servicio de bordado.

Milanger de Kodaxr, encargada de almacenas Jon Stars, informó que la promoción de apartado comenzó desde julio. Tenemos monos y franelas desde $10, camisas a partir de $5 en adelante.

“Nosotros aquí contamos con sistemas de apartados. Durante este mes estamos trabajando con sistemas apartados. Con lo que guste el cliente o tenga a su alcance $5 dólares o $10 dólares y lo va cancelando a lo que esté la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV) del día.

Productos garantizados

Trabajan con marcas nacionales, tal como la tradicional Ovejitas, pera también dan impulso a la mano de obra local con productos totalmente garantizados a diferencia de otras empresas por allí, que ofrecen precios más económicos, pero se dañan en dos o tres lavadas”.

Tiene disponibles las insignias de planteles de Los Teques, San Antonio de los Altos, y de algunos colegios de Caracas.

“Los bordados están a partir de $4 y las insignias en $3 al detal. Al mayor son precios con descuentos a partir de 12 piezas”.

Igualmente, el otro local está ubicado justo al frente de la antigua sede del Cine Guaicaipuro, llamado Ovejita, donde solo por lo que resta del mes de agosto los padres podrán apartar la vestimenta con $5 e ir abonando, según su capacidad, para retirar la dotación previo al inicio del año académico. 2025-2026.

Noticias relacionadas