Periodismo de Soluciones

Instalan monumento de José Gregorio Hernández en La Candelaria

josé gregorio

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Una nueva imagen en honor al doctor José Gregorio Hernández se instaló en horas de la noche de este viernes en la plaza La Candelaria, en Caracas, publicó El Nacional.

El dirigente chavista Lewis Pajedes publicó en sus redes sociales varios videos en los que mostró el momento en el que se instaló la obra, de gran tamaño, en el lugar.

Este monumento comenzó a construirse a mediados del mes de septiembre, a propósito de la canonización de José Gregorio Hernández y la madre Carmen Rendiles, acto que se celebrará en Roma el próximo 19 de octubre.

La obra estará ubicada frente a la iglesia Nuestra Señora de La Candelaria.

Cabe destacar que el proyecto incluye la instalación de la nueva estatua de José Gregorio Hernández, mejoras en la iluminación y el embellecimiento general del lugar.

Noticias relacionadas