Periodismo de Soluciones

El jugador de la semana

JUGADOR DE LA SEMANA

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Aldrem Corredor hace vibrar a los Leones

El inicialista de los Leones de Caracas Aldrem Corredor se alzó como el Jugador de la Semana de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). Por primera vez en sus ocho temporadas, el mirandino de 29 años logró el reconocimiento.

En su primera semana Aldrem Corredor se embasó 14 de las 18 veces que viajó al plato en el período entre el 15 y el 19 de octubre. Encabezó el circuito en carreras anotadas (8) y fue colíder en boletos (8), junto a Rafael Ortega (Cardenales de Lara). Además, terminó segundo en el lapso descrito en impulsadas (6).ç

Tras esta primera semana, logró una línea ofensiva de .600/.778/.1100 con seis hits, entre ellos un jonrón y dos dobles. Con su desempeño se convirtió en una pieza clave para los Leones del Caracas, sobre todo en el choque del viernes contra los Bravos de Margarita y del domingo contra Caribes de Anzoátegui.

Noticias relacionadas