Un trabajador retiró los restos de la tapa fracturada para evitar que obstruyeran el drenaje
En la subida que conecta la avenida Víctor Baptista con la calle Guaicaipuro, precisamente en la esquina de la ferretería Materiales JJM, se presenta una tanquilla sin tapa desde hace más de diez días, la cual resultó fracturada debido al paso constante de vehículos.
Un empleado del establecimiento, al notar que esta se encontraba de esta manera, procedió a colocar un pedazo de madera como señal de precaución para que otros evitaran caer allí, pero luego la señal fue retirada, por lo que decidió poner un neumático.
“Yo también tengo carro; si caigo ahí, pierdo el caucho. El pedazo de tapa que quedó ahí después de haberse partido lo saqué para que no tapara la cloaca”, dijo el trabajador.
Durante un recorrido en el lugar se logró observar cómo un conductor se bajó de su vehículo para subir el caucho que se encontraba dentro del ducto y colocarle una bolsa blanca para que fuese más visible el hueco a otros que conducen por esta vía.
La presidenta de Serviguaicaipuro, Nazareth García, informó a Avance que enviaría un equipo a inspeccionar la tanquilla para incluirla en el plan de sustitución.








