26/09/15 .- La candidata de la Mesa de la Unidad Democrática a la Asamblea Nacional por el circuito de los Altos Mirandinos, Delsa Solórzano, alertó sobre las continuas fallas del servicio de agua y la contratación de camiones cisternas para abastecerse, lo que golpea el bolsillo de los habitantes de la subregión.
En una asamblea con vecinos de Montañalta, la aspirante agregó que en la mayoría de sectores de Los Teques, Carrizal y San Antonio de los Altos, “se raciona siete veces por semana el vital líquido por el descuido del Gobierno en el mantenimiento de los embalses”.
Señaló que, por ejemplo, La Mariposa está cubierto de bora. “Parece un campo de fútbol, ¿qué calidad puede tener un agua que no recibe suficiente luz solar?”.
“Es por eso que sentimos en cada rincón que visitamos que todos queremos cambio, la única forma de progresar es apoyando un nuevo parlamento que defienda la descentralización de las competencias de los servicios públicos a gobierno regionales y municipales, necesitamos mejorar las condiciones de nuestro embalse”.
Por: Ronald Peñaranda