29/09/15.- La candidata a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Érika Ortega Sanoja, aseguró que en la coyuntura histórica que vive el país es necesario “que la clase trabajadora se fortalezca para que no sea manipulada por quienes han atentado siempre contra ella”.
“Es importante que revisemos la historia y que trabajemos engranados para lograr el triunfo perfecto del pueblo”.
Insistió en que no faltarán “quienes intenten manipularlos, pero ustedes han demostrado su firmeza y claridad. Seamos pues multiplicadores de la verdad, de ese amor desbordado por la causa justa y demos respuesta con hechos concretos a ese llamado que nos hizo nuestro líder supremo de seguir juntos en unidad, lucha y batalla para lograr la victoria”.
La aspirante oficialista agradeció la participación de 400 conductores de taxis, autobuses, microbuses, 500 motorizados y 170 representantes del sector agrícola, que el fin de semana se unieron a una caravana que partió desde El Paso hasta a El Jarillo.
Haiman El Troudi, también postulado al Parlamento, dijo que “esto es solo el principio de la lucha por la reivindicación de este sector”.
“Lo que hacemos es trabajar y estamos acostumbrados a hablar con hechos. Obras son amores y solo se logran si nos mantenemos juntos, firmes y organizados para seguir avanzando y construyendo mucho más bienestar”./RP/cg