17/10/15.- Con las labores de asfaltado y la remodelación del Casco Central de San Antonio de los Altos, la Alcaldía de Los Salias llega a la obra número 200 en los casi dos años de la gestión de Josy Fernández.
El alcalde señaló que paralelo a lo anterior, también adelantan reparaciones en el Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural, concretamente en el Teatro Municipal.
Asimismo, construyen un puente que comunicará con el Paseo de Los Burros y la incorporación de un tercer canal hacia la Panamericana, que permitirá la ampliación de la entrada al municipio.
Enfatizó que culminaron la colocación de tuberías de aguas negras en la urbanización La Rosaleda, la cual se había atrasado por escasez de materiales de construcción.
“Solo queda por culminar el asfaltado en el sector, para que funcionen nuevamente ambos canales.”
En materia deportiva, comenzaron la construcción del campo de futbol en la urbanización Las Minas, con una inversión que supera los Bs. 10.000.000.
“Si en algo nos hemos enfocado ha sido en el deporte y la educación, y eso se ha demostrado con la recuperación de muchas canchas. Los jóvenes contarán con más de esos espacios”.
Extenderán labores
En noviembre, iniciarán las labores de asfaltado en Figueroa, así como el tramo que va desde el elevado de San Antonio de Los Altos, hasta La Morita y Parque El Retiro.
Enfatizó que la inversión de casi el 30% del presupuesto de este año se ha destinado para el asfaltado, las mejoras y el embellecimiento.
“Conseguimos un municipio cuyas calles estaban en pésimas condiciones. Actualmente se pueden ver los cambios.” Ratificó que todas las comunidades de San Antonio tienen al menos una obra física./sa
Por: Ronald Peñaranda/rrdiarioavance@gmail.com/Foto: Félix Laucho