HBO reveló este martes su más reciente tráiler de la nueva temporada de Game of Thrones, y lo único que podemos decir al respecto es… ¡sálvese quien pueda!
Entre las tomas de batallas terrestres y marítimas del adelanto vemos a Cersei Lannister declararle guerra a la secta religiosa de gorriones fanáticos; a una Daenerys Targaryen desplazada y derribada de su trono; a una Arya Stark siega siendo golpeada; a un Jon Snow muerto en el Templo de las Caras, y a Bran Stark frente a frente con uno de los sonámbulos de noche que existen detrás del muro y que le traerán el invierno a todos.
Todas estas escenas prometen una temporada de Game of Thrones llena de sangre, sorpresas y suspenso. La sexta entrega de la superpopular serie del canal por pago regresa el 24 de abril.
Muchos de los fans ya saben que la serie está planeada para concluir después de su octava temporada, eso y que el autor de los libros que inspiraron la serie George R. R. Martin aún no ha terminado de escribir el siguiente tomo del libro.
Esto le dio mucha libertad a los productores de Game of Thrones, David Benioff y D.B Weiss, quienes pudieron usar su imaginación para crear un futuro que es desconocido por los fans de los libros de Martin, además de ir pensando en el desenlace de la historia para los personajes de las casas Stark, Lannister, Baratheon y Targaryenm, entre otros.
Esto significa que es posible que algunos de los personajes asesinados en temporadas anteriores pudieran reaparecer, como Jon Snow, ¡cuya cara vimos en el templo en el primer avance!