Un grupo de exempleados de la Alcaldía de las áreas de Prensa y del Despacho está molesto porque lleva dos meses esperando por el pago de sus prestaciones sociales.
Uno de los afectados manifestó que retiró un cheque del Banco Industrial de Venezuela por la cantidad de Bs. 15.900. “Tenía fecha de 5 de diciembre de 2013 y yo fui a cobrarlo el 7 de enero. Cuando llegué a la taquilla el cajero revisó y me comunicó que no tenia fondos”.
Añadió que una situación similar enfrentó otro compañera a quien le dieron un cheque de Bs. 34.000. “En varias ocasiones nos hemos dirigido a la tesorera, que nos ha prometido solucionar el problema pero todo el tiempo nos pelotea. Argumenta que falta la digitilización de la firma del alcalde Francisco Garcés, que me imagino no está al tanto de esta situación”. Dijo no entender por qué si el ayuntamiento tiene cuenta con el Banco de Venezuela, paga con cheques de otra entidad. “Nos parece una burla que jueguen con un beneficio que nos corresponde por ley”./RP/sa/Foto: Eduardo Aguilar