Comerciantes se ven en la obligación de trabajar media jornada debido a la falta de agua que perjudica a la comunidad de el Callejón Juan XXII de el Barbecho Viejo.
Carlos Perdomo comerciante de el sector expresó, “la empresa que se encuentra bajo mi responsabilidad se ha tenido que mantener a media maquina ya que solo puedo trabajar medio día por la falta de el vital líquido”.
“La compañía no cuento con tanque para poder mantener agua para el uso diario de el personal, tengo que traer todos los días unos botellones para el consumo y unos tobos para uso de los empleados, en diferentes necesidades”.
Carmen Mendoza vecina manifestó que “ el agua era constante llegaba cada 15 días, por que el sector está en una zona céntrica y los locales son abastecidos con frecuencia, pero ya ni eso deben esperar el mismo tiempo de un mes en adelante para poder ser suministrados de el líquido”.
Por otra parte, finalizó que “el servicio de aseo urbano se olvido de la zona, debemos llevar los desechos sólidos en los sitios más cercanos donde si pase el servicio”. Fotografía: Kelvin Izquierdo