Durante la mañana de este domingo, un sujeto de 23 años fue asesinado a sangre fría por azotes del sector La Invasión de La Ladera, en lo que se presume fue un ajuste de cuentas.
El hecho, que se registró en pleno municipio Carrizal, cobró la vida de Alber Alarcón Matamoros, joven que sin motivo aparente, recibió múltiples balazos a manos de sujetos que se encontraban en posesión de escopetas.
Alarcón Matamoros, residente de la citada localidad, al parecer mantenía rencillas con choros de la zona, hecho que sería el principal detonante de su asesinato durante la jornada dominical.
Fue informado que el veinteañero al parecer caminaba por la vía principal del sector, y el hampón con quien aún mantenía líos lo abordó junto a otros sujetos que tampoco han sido identificados, para posteriormente abrir fuego en su contra.
Apuntan vecinos que escucharon las detonaciones, que uno de los verdugos gritó: “Ya tú sabes por qué fue eso”, mientras se daba a la fuga.
La situación fue alertada a los cuerpos policiales, y poco tiempo después comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se dieron cita en el lugar del suceso para cumplir con la respectiva remoción del cadáver y el traslado de rigor hasta la Medicatura Forense de la capital mirandina.
Vecinos clamaron por operativos de seguridad para que de una vez por todas erradiquen a los antisociales que se dedican a “dañar el sector” a punta de hechos delictivos como robos, secuestros y homicidios./ac
Foto: Gabriel Ordóñez