Tras la acusación presentada por el Ministerio Público, se ordenó el pase a juicio a Juan José Ramírez Aparicio y José Gregorio Granados por su presunta responsabilidad en el femicidio de Alejandra Coromoto Ramírez Aparicio.
El cuerpo de la víctima fue localizado el 27 de abril del presente año en un terreno baldío del sector Rómulo Betancourt de Maturín por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de una llamada al Servicio de Emergencias VEN911.
Tras el hallazgo del cadáver por parte del Cicpc, a través de diversas experticias fue identificado como Alejandra Ramírez; quien presuntamente había muerto por un objeto contundente y un arma blanca, reseñó la Fiscalía en una nota de prensa.
Vecinos y testigos del sector relataron que ella, su concubino y un vecino ingerían alcohol durante la noche cuando fue vista con vida por última vez.
El suujeto fue visitado por una comisión del Cicpc y en el lugar manifestó haber asesinado a su pareja; así como la participación de Granados en el hecho. En virtud de la nueva información, ambos hombres fueron aprehendidos y puestos a la orden del Ministerio Público.
La Fiscalía 15ª de Monagas ratificó la acusación contra Ramírez Aparicio y Granados por la comisión de femicidio agravado en perjuicio de la fallecida./rp








