Periodismo de Soluciones

A juicio joven de 23 años que tenía como novia a niña de 10 años

EAQFbe4U0AE4QrM

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Tras la acusación presentada por el Ministerio Público, se ordenó el pase a juicio de César Enrique Rosales Pérez (23) por su presunta responsabilidad de un acto sexual con una niña de 10 años de edad.

El 16 de marzo del presente año la madre de la víctima denunció el caso ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en La Fría, municipio García de Hevia del estado Táchira.

Según el testimonio de la denunciante, interrogó a su hija y ésta le confirmó que era novia del victimario; que ya había tenido relaciones sexuales con él y que era la cuarta vez que lo dejaba entrar al inmueble, informó el Ministerio Público.

La Fiscalía 16ª de Táchira ratificó la acusación en contra del hombre por la presunta comisión de acto sexual con víctima especialmente vulnerable continuado.

El Tribunal 1º de Control, Audiencias y Medidas de Violencia Contra la Mujer en esa entidad andina ordenó el enjuiciamiento y que se mantenga la privativa de libertad en la sede del Cicpc en La Fría.

Noticias relacionadas