Era la tercera vez que perseguía a las menores
RONALD PEÑARANDA
Jesús Enrique Valbuena Pacheco, permanece en los calabozos de Polisalias, luego de que fuera señalado de acosar a dos adolescentes de 14 años.
El director del organismo, José Gregorio Landaez, informó al Diario Avance, que las menores iban caminando por la calle Monagas, en el sector Parcelamiento El Oro, en San Antonio de los Altos, cuando se percataron de que el hombre venía detrás de ellas.
Ambas aceleraron el paso, corrieron y pudieron entrar a una bodega ubicada en la zona. Después avisaron sobre la situación a sus madres y éstas se comunicaron con la policía.
Los uniformados se trasladaron hasta el lugar y procedieron a detener al hombre, quien tenía en su poder un arma blanca.
“Era la tercera vez que perseguía a las muchachas, al parecer en esta oportunidad estaba dispuesto a hacerles daño porque llevaba un cuchillo. Posteriormente de su arresto lo pusimos a la orden de la Fiscalía 12 con competencia de niños, niñas y adolescentes y el lunes será presentado ante los tribunales”, detalló Landaez.