Periodismo de Soluciones

A la espera del Rey Momo

DL-DISFRACES PARA CARNAVALw

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En las vitrinas de algunos comercios comenzaron a verse disfraces en su mayoría de súper héroes, mascaras, bombas, entre otros artículos para las fiestas carnestolendas

En tiendas y buhoneros del centro de Los Teques y por diversas zonas de la ciudad, se constató que el expendio de disfraces para Carnaval está fría. Carmen de Aranguren, quien vende en el mercado de El Paso, precisó que “las máscaras las tengo a Bs. 40, pero no cuento con mucha mercancía. El domingo me compraron dos solamente”.

“Mi hija y mi nieta me traerán los productos, pues yo soy de la tercera edad y no puedo estar haciendo colas. El paquete de bombas lo ofrecía en Bs.15, pero no sé a qué precio estará ahora”. En las vitrinas se vieron trajes alusivos a personajes famosos, héroes, frutas y figuras de animales. Había disfraces de bebé a Bs. 2.800, princesas en Bs. 3.599, de Sofía a Bs. 1.800, temas variados Bs. 2.650 y de doctor Bs. 1.080.

Los de fruta marca Carters para bebés se llevan por Bs. 3.999, personajes animados y héroes Bs. 695, Frozen Bs. 5.890, príncipes Bs. 1.690 y los tutús de Peppa Bs. 2.900. Entre los accesorios, destacan las zapatillas a Bs. 140, coronas Bs. 200, máscaras plásticas Bs. 40 y 60, cintillos Bs. 700, y las hermosas medias estampadas en Bs. 740./ER/ac/Foto Daniela Linares

Noticias relacionadas