Periodismo de Soluciones

“A mi hijo lo ajusticiaron”

5b29980d-1e38-4d56-8c9b-389889f40877

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

María Peña, madre de Luis Alejandro Peña Peña (24) quien murió durante un operativo que realizaron funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en el sector Colinas de Ángel de Los Teques el pasado 4 de octubre, declaró al diario Avance que el joven no era delincuente.

“Era un muchacho trabajador, sano y hasta temeroso de dar un paso. Le gustaba andar solo para no verse involucrado en nada malo”, señaló la mujer.

Manifestó que la noche anterior a su muerte se quedó en casa de una vecina donde permaneció hasta las 6:00 am. “Me cuentan que como a esa hora tocan la puerta, era la gente del FAES, él aún estaba acostado pero ya se iba a levantar para ir a trabajar en un depósito de la empresa Coposa que está por El Tambor”.

Destacó que en año 2016 Peña Peña estuvo recluido en el Cicpc de El Paso durante cinco meses, “a él lo involucraron con un caso de una moto robada, después todo se aclaró sin embargo el expediente quedó abierto”.

Añadió que la semana pasada en el procedimiento de las FAES, lo estaban vinculando con otros dos expedientes, “cosa que es falsa. Lo cierto del caso es que lo sacaron de su vivienda, se lo llevaron a un plan, le pusieron una capucha, un chaleco y después le dispararon en el pecho. A mi hijo lo ajusticiaron”./RP

Acerca del autor

Noticias relacionadas