Luego de que la batería de la planta eléctrica del Mercado Plaza Los Teques se dañara, el recinto se encuentra a oscuras desde el martes, ya que supuestamente no se consigue por ningún lado el repuesto para arreglarla.Mario Fajim señaló que “aquí no tenemos luz directa, porque Corpoelec no nos quiso instalar el servicio por cuestiones políticas. Ahora se nos averió la planta y como en este país no se encuentran los repuestos no sabemos cuándo nos solucionarán”.
Milagros Rojas enfatizó que esto afecta a todos los comerciantes del establecimiento. “Esperemos que no tarden una eternidad en reparar eso, pues necesitamos trabajar”.
Afluencia de clientes estuvo por el piso
Durante el asueto el Mercado Plaza Los Teques estuvo desolado, por lo que vendedores aseguran que la situación del país es tan crítica que nadie quiere hacer ningún gasto extra.
Fajim indicó que “pensábamos que tendríamos más ganancia durante Carnaval, pero fue todo lo contrario. Nadie tiene dinero para gastar en disfraces o cualquier gusto. Es lamentable la situación. Los problemas del país tienen que solucionarse pronto, ya que repercuten de una forma u otra sobre todos los venezolanos”./CV/sa
Foto: Gioersy Mendoza