Aunque en Los Teques el tradicional golfeado fue muy famoso, hoy en día son pocas las panaderías que lo tienen en sus exhibidores y se consigue a partir de Bs. 30.
En busca de este producto, Avance visitó varias panaderías, entre ellas la Beirut, donde lo expenden con mucho queso en Bs. 33, y después de las tres de la tarde es cuando más lo venden, acompañado de un cafecito, explicó una de las vendedoras.
En la calle Ayacucho y por más de 6 años venden este manjar en grandes cantidades a un precio de Bs. 30, inclusive los amantes de este dulce no se conforman con uno.
Este es un pan espeso, acompañado de papelón y queso, una mezcla que le encanta a los venezolanos, se consigue en Bs. 38 en la panadería Mi Pan Favorito.
En la Imperial lo venden en Bs. 45 porque son grandes, así como en Hornitos, al frente de la plaza Guaicaipuro esté en Bs. 60.
En la Bermúdez están en Bs. 40, un vendedor dijo que anteriormente este dulce era muy buscado, hoy en día la demanda ha bajado un poco. Según dice la literatura, el golfeado nació en Petare en el siglo pasado, por los hermanos Duarte y a la fecha se ha posesionado a nivel nacional.