17/07/15.- Las jornadas de la Fiesta del Asfalto, que comenzaron hace un mes en la comunidad de Buenos Aires, están próximas a culminar, luego que un problema con una tubería tapada a la altura del colegio retrasó el trabajo un par de días.
Así lo confirmó Ayzquel Salas, vocera de Salud del consejo comunal, quien puntualizó que la finalización estaba prevista para el miércoles. “Los trabajadores están en la mañana, pero ese día se quedaron hasta la noche para tratar de entregar la obra”.
En la localidad laboraron cuatro máquinas de la Alcaldía que usaron 750 toneladas de asfalto para rehabilitar la carretera, que en ocasiones sirve como camino verde para muchos conductores. “Se vieron beneficiadas aproximadamente 800 familias”.
Cabe recordar que Buenos Aires fue el sector elegido para dar inicio a la segunda etapa de la Fiesta del Asfalto, en un acto que contó con la presencia del alcalde Francisco Garcés. “Le agradecemos a él y a toda la gestión por el cariñito que le hicieron a la comunidad”, concluyó Salas.
Por:Paul León/Foto: Edgar Jiménez