Habitantes desconocen si se culminará el trabajo
EDGAR PÉREZ
A pocos metros de la gaceta de vigilancia en el parque Residencial La Quinta ubicado en la avenida Víctor Batista de Los Teques, vecinos denuncian que un trabajo inconcluso dejó un solo canal por donde pasar hacia la residencia.
Uno de los afectados explicó que “este trabajo era necesario debido a un tubo de aguas negras que se rompió en ese tramo que constantemente estaba dañando el asfalto”.
Un residente informó: “Los trabajos que se realizaron allí fueron por parte de algunos propietarios que se pusieron de acuerdo y pidieron un presupuesto el cual abarcó hasta la mitad de la labor”.
Sostuvo que “no todas las personas estaban de acuerdo el costo de la reparación la hicieron en Bolívares, algunos pagaron y otros no. Trabajaron hasta hace un mes y ahora quieren que volvamos a cancelar pero en dólares”.
Indicó que “cuando terminaron el primer tramo me acerqué a preguntar a uno de los trabajadores ¿cuánto le queda por terminar los trabajos? y dijo que había que esperar unos días para que se secara el cemento y poder continuar, sin embargo no volvieron”.
Señaló que conductores se la han visto feas, porque cuando estaban trabajando vertiendo el asfalto era muy difícil transitar, solo las camionetas podían esquivar con eficacia los huecos. Aun seguimos sufriendo porque el canal que queda funcionando está bastante dañado y con varias troneras”, acotó.
Manifestó que “pocas personas son informadas de la situación, los que llevan el control son los líderes del consejo comunal que hay en cada bloque. Si el problema persiste deberíamos optar por pedir ayuda a los entes gubernamentales. Al paso que vamos se quedará eso así”. Fotógrafo: Juan Martínez