Se contabiliza la falta de tapas en tres tanquillas
Caminar por la acera de la calle El Liceo debe hacerse con precaución, debido a que en varios tramos se observa la desnivelación, ya que están construidas sobre una base de tierra y esta ha ido deslizándose impidiendo que los transeúntes caminen sobre ella.
Aunado a esto, se presenta la falta de tapas en tres tanquillas, donde se ha generado la acumulación de basura, tierra y vegetación e igualmente evita que los peatones pasen por allí.
“Para mí es más seguro caminar por la orilla de la calle pendiente de los carros que por la acera porque algunas están partidas y no quiero correr el riesgo de caerme si las piso”, dijo un transeúnte.
Además, en un recorrido por la vía se lograron contabilizar cuatro huecos, dos de ellos a la salida del Instituto Universitario Salesiano Padre Ojeda (IUSPO) y otros dos unos metros más adelante. Conductores esquivan con precaución cada uno de ellos para que sus vehículos no sufran ningún daño.
Desde la dirección de Planes y Proyectos Especiales de la Alcaldía de Guaicaipuro informaron que las comunidades de la zona pueden postular la recuperación de las acercas a través de las consultas populares nacionales o del Consejo Local de Planificación Pública (CLPP).








