Un sujeto fue abatido durante un procedimiento de la Dirección del Servicio de Investigaciones Penales (DSIP) de Polimiranda, en el sector Los Guajiros de Potrerito II, en Carrizal.
Según información a la cual pudo tener acceso Avance, el individuo se hacía llamar Ángelo alias “El Viejo”; sin embargo, no portaba documentos de identificación al momento de su muerte.
Trascendió que el hombre mantenía a los vecinos de la zona amenazados y que se dedicaba a la venta de drogas, liderando una banda delictiva.
Paralelamente, en el sector La Cancha de la comunidad Potrerito 1 fueron capturados dos ciudadanos, a quienes se les incautaron armas de fuego y que presuntamente formaban parte de esta organización criminal.
Los individuos quedaron identificados como Kelwin Gabriel Betancourt Bolívar (23), apodado “El Bebé” y Sergio Antonio Palacios Acuña (30). A quienes encontraron con un arma de fuego, tipo pistola y municiones de distintos calibres. Ambos casos quedaron a la orden del Ministerio Público. /AT