La tarde del sábado fue ultimado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Mauricio Suárez, de 24 años, quien estuvo presuntamente implicado en el robo de la carnicería Hermanas Rivero, en el Mercado Municipal de El Paso.
El hecho ocurrió en el sector Vuelta Lo Salvaje en La Matica, lugar donde Suárez residía y hasta donde trasladó parte de los objetos robados, como una máquina de soldar, un comprensor, dos bombonas de gas, un molino de carne y varios bultos de desinfectante.
Se pudo conocer que el vigilante del comercio, identificado como Jimmy Colón, actuó en complicidad con los malhechores, pues al ser interrogado bajo presión por el Cicpc, confesó su participación en el crimen y delató a los otros implicados.
En total fueron cinco sujetos que bajo el consentimiento del vigilante entraron al establecimiento y se llevaron todo lo que pudieron.
Cabe destacar que la carnicería Hermanas Rivero viene realizando una serie de operativos semanales de venta de carne y pollo a precios solidarios, que han vuelto a este comercio en uno de los más concurridos del recinto popular.
El Cicpc continúa tras la pista de los otros tres responsables./JD/ac