10/07/15.- Tres presuntos delincuentes resultaron abatidos durante un enfrentamiento con expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), hecho ocurrido en horas de la mañana del miércoles en la Cota 905 en Caracas. El suceso consternó a los vecinos de Paracotos, quienes inmediatamente identificaron a los occisos como azotes de la localidad.
Al parecer, Gustavo Adolfo Vegas Alayón (23), Mario Andrés Ferreira Zapata (19) y Daniel Antonio Verenzuela Sosa (18) se ganaron muchas enemistades en Paracotos, pues tenían azotados a los hacendados, por lo que decidieron enconcharse en Caracas durante algún tiempo.
No obstante, en la Cota 905 se unieron a una banda supuestamente dedicada al robo de casas y vehículos. Al parecer, también eran partícipes de los recientes tiroteos registrados en la zona, por lo que engrosaban las listas de los más buscados en el Área Metropolitana.
Durante el procedimiento, los uniformados incautaron tres armas de fuego y un carro solicitado por robo. Los cuerpos fue ingresados a la morgue de Bello Monte, donde les practicarán la necropsia de ley./sa
Por: Andreína Ibarra/rrdiarioavancesucesos@gmail.com