Revisión corporal a 45 personas, 18 vehículos abordados y 12 motos inspeccionados; fueron los números que dejó la Operación Cacique Guaicaipuro II en Carrizal, específicamente en Brisas de Oriente.
Según información que suministró al Diario Avance el director de Policarrizal, Gregorio Mendoza, los uniformados recorrieron cinco sectores de la popular barriada.
“La vía principal y los sectores La Cruz, Los Mangos, El Plan y Los Guajiros, fueron las zonas a las cuales acudimos. Principalmente, abordamos a las personas que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública y llamados por contaminación sónica”, dijo.
Señaló que los organismos de seguridad trabajan de forma articulada, no solo en Carrizal, sino en los tres municipios que conforman los Altos Mirandinos.
Indicó que el operativo fue realizado desde las 6:00 pm del viernes hasta las 6:00 am del sábado, con el objetivo de reducir las incidencias delictivas en el municipio, así como también atender los llamados en cuanto a contaminación sónica e ingesta de bebidas alcohólicas en la comunidad.
“Además de este despliegue, hicimos los recorridos comunes en diferentes sectores de la localidad, el objetivo que ser un municipio seguro y una policía ejemplo. Las supervisiones las estaremos haciendo de manera constante, de igual manera estamos activos con los Cuadrantes de Paz, para atender cualquier eventualidad”, destacó.