Periodismo de Soluciones

Abuelos, estudiantes, docentes y personas con discapacidad pagarán medio pasaje en Carrizal

Transcarrizal

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Desde este viernes los adultos mayores, estudiantes, personas con discapacidad y docentes del municipio Carrizal pagarán medio pasaje preferencial de lunes a viernes hasta las 6:00 de la tarde, servicio que brindarán las 17 unidades de Transcarrizal”.

El anuncio lo hizo el alcalde del Carrizal Farith Fraija durante una reunión con concejales, secretarios, directores y coordinadores del ayuntamiento a quienes expuso las próximas líneas de trabajo para este 2020.

El mandatario local expresó que “el beneficio será para las personas de la tercera edad a partir de los 60 años, las personas con alguna discapacidad, estudiantes uniformados y que presente su carnet gozarán del beneficio del pago de medio pasaje urbano en la línea de Transcarrizal, a su vez los docentes de las instituciones educativas también disfrutaran de este beneficio”.

Fraija, aclaró que el cobro del medio pasaje a los estudiantes será hasta las 6:00 de la tarde y de lunes a viernes, así mismo anunció que próximamente se hará una jornada de carnetización para identificar a los beneficiados, “esta es una nueva estrategia que estamos implementando para que los niños y adolescentes puedan asistir a las aulas de clases a su vez estamos creando un ahorro económico para los docentes que hacen vida en las instituciones educativas, en Carrizal se apuesta por mejorar la calidad de vida”.

Acerca del autor

Noticias relacionadas