La directiva y la comunidad que hacen vida en la “Casa de los abuelos Pbro. Luis López Molina”, ubicada en la calle Junín, muy cerca de la plaza Bolívar de Los Teques, invitan a la Feria Navideña que se llevará a cabo hasta este domingo 26 de noviembre.
Su presidente Soraida Almenar junto al secretario Ángel Oropeza, extendieron la invitación a la comunidad en general, para que los apoyen en esta iniciativa que tiene como fin recaudar fondos para reparar, mejorar, ampliar y construir la placa de este importante espacio que tiene más de 40 años, y donde se reciben a diario a gran cantidad de abuelos, quienes disfrutan de diversas actividades culturales y recreativas.
Ofrecen al público el plato navideño, ponche crema, tortas, dulces, frutos secos, muñecas de trapo, cestas, bisutería, artículos de cocina, ropa para bebe y adultos, zapatos, entre otros artículos de interés, desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. Las actividades de la casa cierran el 15 de diciembre con un almuerzo para los abuelos y retornan de las vacaciones el 15 de enero.